DESTINO BAHAMAS

 

Más allá de esas imágenes de postal de largas playas de arena blanca,  las Bahamas con el tiempo se ha convertido en un importante centro financiero. Esto se hace evidente en el gran número de bancos internacionales y asesoras de inversiones actualmente con licencia y operando en las Bahamas. A continuación se presentan algunos datos clave acerca de las Bahamas:

  • DATOS CLAVE

    Nombre completo del País

    Mancomunidad de las Bahamas

    Capital

    Nassau, en la isla de Nueva Providencia

    Vuelos directos

    Londres, Toronto, Nueva York, Panamá, Miami y numerosas ciudades de los EE.UU.

    Principales industrias

    Turismo y servicios financieros

    Moneda

    Dólar Bahameño (BSD) 1BSD = 1USD

    Tiempo

    GMT/UTC -5

    Impuestos

    No existen impuestos sobre los ingresos personales, los beneficios empresariales, las herencias. ISV sobre ventas, importación.

OBJETIVOS

Sugerimos que constituya su propia asesora de inversiones Bahameña, operando de manera efectiva dentro de una plataforma dedicada a asesoras de inversiones y administradoras de inversiones.

 

Las Bahamas tienen un marco legal específico que regula las actividades de las asesoras de inversiones. Como resultado, la asesora de inversiones Bahameña recibirá supervisión igual a la de cualquier otro país regulado. Esto permite a su empresa para operar en un entorno estable jurídicamente y políticamente.

Para confirmar su credibilidad internacional, las autoridades de las Bahamas firmaron varios acuerdos con diferentes países, incluyendo miembros de la Comunidad Europea.

 

La regulación permite, en determinadas condiciones, ser designado como "Ejecutivo Principal" y desempeñar sus funciones sin tener que residir en las Bahamas.

 

Como  "Ejecutivo Principal", conservará el control de su empresa, con el apoyo de nuestro equipo.

propósito del viaje

COMPAÑÍA

APMS Assets and Portfolio Management Services Ltd., es una empresa de servicios establecida desde 1999, con sede en Nassau. Mantiene una licencia de Proveedor de Servicios Financieros y Corporativos otorgada por La Comisión del Mercado de Valores de las Bahamas.

 

Somos una plataforma especializada en la prestación de servicios a asesoras de inversiones y administradoras de inversiones. Al unirse a nosotros se convierte en un miembro de nuestra plataforma, manteniendo su independencia. Como tal, usted se beneficiará de los acuerdos que negociamos con los bancos custodios, fondos de inversión o de cualquier otro proveedor.

 

Nuestra plataforma está diseñada para manejar todas las operaciones de su empresa, dándole la oportunidad de seguir haciendo lo que ama - servir a sus clientes.

 

En un espíritu de respeto por su independencia y privacidad, nos posicionamos solamente como un proveedor de servicios. Estaremos vinculados con su empresa por un contrato que define nuestros servicios y nuestros términos y condiciones.

 

 

¿quién será su piloto?

SERVICIOS

Elija el nombre de su compañía y nosotros la creamos para usted. Nos aseguramos de que su empresa cumpla con los requisitos para obtener la licencia de Asesora de Inversiones. Además, también ayudamos con el proceso para la consecución de la licencia de "Ejecutivo Principal", lo que le permitirá operar legalmente.

 

 

Estas licencias / documentos son emitidos por la Comisión del Mercado de Valores de Las Bahamas, que regula la actividad de las Asesoras de Inversiones.

LOS REQUISITOS PARA SU OBTENCIÓN SON:

Establecer una empresa con el capital mínimo requerido

Tener una dirección local con oficinas en las Bahamas (proporcionados por APMS)

Tener un "Representante Administrativo" local, para representar a la empresa ante las autoridades (proporcionado por APMS)

Nombrar a un mínimo de dos Directores Locales (proporcionado por APMS)

Designar un Oficial de Cumplimiento (proporcionado por APMS)

 

Nombrar un Oficial de Prevención de Lavado de Dinero (proporcionado por APMS)

Proporcionar la debida diligencia sobre los accionistas y el personal clave

Designar un auditor

Obtener una póliza de Seguro de Responsabilidad Civil

Obtener una licencia comercial

 

Una vez establecida su empresa, APMS asegurará de su administración y funcionamiento correcto.

viaje con nosotros

COSTOS

Una solución innovadora, un modelo de negocio innovador. Los costos de esta operación se pueden dividir en tres partes:

LOS COSTOS ASOCIADOS CON LA CREACIÓN DE SU EMPRESA

Capital total disponible de su empresa. Esta cantidad se destinará en una cuenta y no se puede utilizar en el curso de las actividades comerciales normales.

 

Un pago único que se utilizará para pagar los honorarios legales, auditoría inicial, licencias iniciales y póliza de seguro.

LOS COSTOS RECURRENTES ANUALES

Estos costos se limitan a las licencias gubernamentales, honorarios de directores, honorarios de auditoría y diversos gastos relacionados con la existencia de la empresa.

Este enfoque le permite formar una empresa y controlar sus costos. También le permite establecer fácilmente el punto de equilibrio en términos de activos bajo gestión.

EL COSTO DE NUESTROS SERVICIOS

Nuestra remuneración se basa en un porcentaje de los activos bajo gestión, y / o en una fracción de su volumen de negocio, con un monto máximo y mínimo.

 

MONTO MÍNIMO

Esta cantidad debe cubrir los costos reales de nuestros servicios: oficinas, infraestructura tecnológica, contabilidad, reportes y relaciones con los bancos y las autoridades de las Bahamas.

 

MONTO MÁXIMO

Esta cantidad nos obliga a tener un tope en nuestro margen para mantener nuestro rol como empresa de servicios.

 

viajar en primera clase al precio de clase económica

CONTACTO

Creemos que nuestra oferta única lo atraerá. Nuestro equipo experimentado y profesional se hará cargo de usted a través de cada etapa de su viaje.

 

SIÉNTASE LIBRE DE CONTACTARNOS:

APMS Assets & Portfolio Management Services Ltd

Halsbury Commercial Centre

Suite No. 2 – Village Road North

P.O. Box SS – 19689

Nassau, Bahamas

 

@: info@apms-ltd.com

T : +1 242 394 4182

ahora embarcando